#Niunamenos: Con Miss Bolivia hoy es el Festival “Vivas y libres nos queremos”

Sociedad 26/11/2016
Habrá charlas y actividades desde las 16 en el Parque de las Tejas. Con entrada gratuita, el cierre del Festival estará a cargo de Miss Bolivia.
Ver galería
1 / 2 - Con entrada gratuita, el cierre del Festival estará a cargo de Miss Bolivia.

Durante este sábado a partir de las 16 horas en el Parque de las Tejas se llevará a cabo la segunda jornada de actividades organizadas por el Colectivo Ni Una Menos Córdoba y la Universidad Nacional de Córdoba para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Bajo el lema “Vivas y Llibres nos queremos” está prevista la realización actividades gratuitas, entre ellas, una obra de títeres para niños, un taller sobre violencia y un “clasazo” sobre Educación Sexual Integral a cargo del médico Carlos Presman, la licenciada en Comunicación Agustina Beltrán y la Doctora en Ciencias de la Educación Guadalupe Molina. 

niunamenos rio cuarto

Paralelamente, habrá stands informativos, taller de fanzines, intervención en videoarte y retratos fotográficos. “Vamos a hacer un taller de autopublicaciones con la gente de Fanzine Time. Sólo hay que traer tijera, lápices, papeles o lo que puedas aportar para hacer material contra la violencia de género”, dicen desde el Colectivo Ni Una Menos Córdoba.

A las 20, el Festival se trasladará al Comedor Universitario, donde se presentarán con entrada libre y gratuita las bandas Miss Bolivia, Bife y Enganchate Can Can y Elisa Gagliano, poeta, humorista y actriz.

La programación completa del Festival se puede consultar aquí. El evento es organizado por Ni Una Menos Córdoba, Secretaría de Extensión Universitaria, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Programa de Género de la UNC.

Te puede interesar