Talleres hizo todo menos el gol ante Arsenal: 0 a 0

Actualidad deportiva 25/11/2016
El albiazul hasta tuvo un penal para quedarse con la victoria, pero Santillo se vistió de héroe y tapó todo lo que le tiraron. Se cortó una racha de cinco triunfos en fila.
Ampliar
- Foto: Diego Roscop.

El karma suele llevarse su deuda en los momentos más inesperados. Y fue anoche para Talleres, en el Mario Kempes, de la mano de un tal Pablo Santillo. El arquero de Arsenal de Sarandí fue responsable directo por el cual el albiazul no pudo cosechar los tres puntos, y terminaron empatando 0 a 0. Porque tapó todo lo que le patearon, incluso un penal a Gonzalo Klusener en el segundo tiempo. Pero antes de esa jugada clave incluso ya palpitaba su rol de figura estelar.

Fue el salvador desde el primer minuto. Talleres llegaba agrandado con cinco festejos en fila y todo parecía presumirse que la racha iba a continuar. Lo esperaba el último de la tabla, sin triunfos y sin argumentos como  para incomodar. Pero los dirigidos por Lucas Bernardi fueron prácticos, supieron cerrar los espacios y le terminaron presentando al local un partido sin espacios.

Emanuel Reynoso, Sebastián Palacios, Leonardo Gil, Juan Ramírez, las jugadas de gol comenzaron a sucederse, todas cayendo ante la resistencia del ex Talleres, quien no dejó su mejor imagen con aquel descenso del 2014. Santillo, abucheado por todo el público, comenzó a edificar su estela tanto en el juego aéreo como en las pelotas cruzadas. Por arriba, por abajo, por donde sea, Santillo sacó toda su personalidad para quedarse con el partido.

En el complemento, ni de penal lo pudieron batir. Ni con ese remate bajo de Palacios cuyo rebote capitalizó Victorio Ramis pero en posición prohibida. Nada más para analizar, Santillo fue una muralla y solo por su accionar Arsenal rescató un punto. En Talleres, no hubo reproches. Se hizo todo y lo mejor para embolsar la victoria. Solo que esta vez no contaban con Santillo.

SINTESIS

TALLERES 0

Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú y Leonardo Gil; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y Juan Ramírez; Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka

ARSENAL 0 

Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Gonzalo Papa y Franco Bellocq; Luciano Vella, Juan Brunetta y Juan Imbert; Juan Sánchez Sotelo. DT: Lucas Bernardi

Cambios: 17m. Aldo Araujo por Ramírez (T); 21m. Gabriel Sanabria por Brunetta (A); 23m Federico MIlo por Sánchez Sotelo (A); 32m. Daniel Ludueña y Victorio Ramis por Klusener y Reynoso, respectivamente (T); 42m. Maximiliano Calzada por Imbert (A).

Amonestaciones: En Talleres:  Araujo y Palacios. En Arsenal: Calzada, Imbert, Vella, Santillo y Marín.

Incidencia: ST: 26m. Santillo (A) le contuvo un penal a Klusener (T).

Cancha: Mario Kempes

Arbitro: Nicolás Lamolina

  

Te puede interesar