Betiana Blum será distinguida hoy en Córdoba por su trayectoria

La Municipalidad de Córdoba reconocerá a la actriz por su obra y trayectoria a través de una Declaración de Interés Cultural. Será a las 16 en el Salón Rojo del Cabildo de Córdoba.
Betiana Blum Agencias San Luis
Será este miércoles desde las 16 horas. - Foto: Agencias SL.

Este miércoles 7 de febrero, a las 16, la Municipalidad de Córdoba distinguirá a Betiana Blum por su obra y trayectoria a través de una Declaración de Interés Cultural. Será en el recientemente restaurado Salón Rojo del Cabildo de Córdoba, ubicado en Independencia 30.

La reconocida actriz y directora teatral visitará nuestra ciudad con motivo de la presentación de “La Pipa de la Paz” —en cartel entre el 8 y el 11 de este mes.

Apoyada por el municipio, la mencionada obra cuenta la historia de una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. Él intentará solucionar el conflicto aunque el carácter de su mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación, recreando una divertida comedia.

Las funciones serán a las 21.30 del jueves 8, viernes 9 y domingo 11 de febrero; y el sábado 10 a las 21 y a las 23, en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Te puede interesar