El gobernador Schiaretti se reunió con la Mesa de Enlace

Córdoba 05/02/2018 Por
En el encuentro, los representantes del sector agropecuario propusieron extender el vencimiento del Inmobiliario Rural para los productores incluidos en la Emergencia Agropecuaria.
schiaretti mesa de enlace
Schiaretti se reunió con representantes de la Mesa junto a funcionarios provinciales. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

El gobernador Juan Schiaretti se reunió hoy con la Mesa de Enlace agropecuaria, en donde se elevó la propuesta de extender el vencimiento del impuesto Inmobiliario Rural para los productores incluidos en la Emergencia Agropecuaria.

De esta manera, se extenderá hasta el mes de junio el vencimiento de la cuota única del tributo para los cuatro mil productores que, en 2017, se incluyeron en situación de emergencia a raíz de las inclemencias climáticas. Los productores no perderán el beneficio de los descuentos correspondientes.

También se trató en el encuentro la necesidad de asfaltar caminos rurales troncales, de manera conjunta entre los productores y el Estado Provincial.

El encuentro se extendió durante más de dos horas y contó con la presencia del ministro de Agricultura y Ganadería, Sergio Busso; los ministros de Finanzas, Osvaldo Giordano; de Obras Públicas y Financiamiento, Ricardo Sosa; de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Fabián López; el director de Vialidad, Osvaldo Vottero; el presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González; y el legislador provincial, Carlos Gutiérrez.

También estuvieron representantes de las cuatro entidades que integran la Mesa de Enlace (Cartez, Coninagro, Federación Agraria y Sociedad Rural) y productores de diversas zonas de la provincia.

Te puede interesar