Confusa situación en la conferencia de Ismael Cala en Córdoba

Sociedad 25/11/2016
Más de un centenar de personas reclaman esta tarde en el Sheraton Hotel de la ciudad de Córdoba porque no les permiten el ingreso a un evento gratuita para el cual habían adquirido las entradas por Internet.
Ver galería
1 / 3 - Foto Gentileza

La conferencia con Ismael Cala en el Sheraton Hotel de Córdoba organizada por la empresa Destander Internacional devino en un escándalo esta tarde cuando a más de un centenar de personas que habían adquirido sus entradas por Internet,  se les impidió el ingreso al evento.

Una representante de la organización de la conferencia señaló a la emisora Cadena 3 que más de 1000 personas se encontraban dentro del salón de convenciones asistiendo al evento, pero que se había dado el caso de unas 500 personas cuya entrada tenía el mismo código QR, por lo que se les impidió el ingreso, ya que se tratarían supuestamente de tickets apócrifos para la organización.

Esta situación provocó el malestar y el reclamo de los asistentes que quedaron fuera, ya que aseguraron que cada entrada rechazada fueron impresas desde Internet y cada una de ellas contiene Nombre y Apellido, lo que presupone el ingreso con la exhibición del DNI. "Se vieron superados en capacidad y cuando vieron la sala llena, dejaron afuera al resto de las personas. Esto es una estafa moral", dijo una de las personas indignada porque no pudo ingresar.

Es de destacar que la entrada era gratuita y que muchos de los asistentes a los que se les impidió el ingreso hablaron de “estafa moral”.

"Nos dijeron que el salón estaba completo y que había quedado gente afuera. Pero además nos señalaron que evento no era específicamente una conferencia de Ismael Cala, sino que se trataba de una presentación de un negocio; que en 20 minutos explicaban el negocio y al que le interesaba se podía quedar, y sino que se retirara. Pero que esto requería una inversión mínima. No era una conferencia de cómo ser exitoso en la venta. Han usado el nombre de Ismael Cala para esta convocatoria", aseguraron.

CaptureWiz011

Te puede interesar