Un preso murió mientras era trasladado de Bouwer a Tribunales

Policiales 05/02/2018 Por
Se trata del interno Jonathan Nicolás Centeno, quien perdió la vida mientras era trasladado hasta la Alcaldía de Tribunales II para realizarle una pericia psiquiátrica, informó esta tarde el Servicio Penitenciario de Córdoba.
Complejo Carcelario Francisco Luchesse
El interno estaba alojado en el Complejo Carcelario Ricardo Francisco Luchesse de la localidad de Bouwer

Un interno, identificado como Jonathan Nicolás Centeno, murió esta tarde a las 14:25 aproximadamente mientras era trasladado desde la cárcel de Bouwer hacia la Alcaldía de Tribunales II, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario de Córdoba. 

Centeno era transportado a bordo de un móvil junto a otros internos, para realizarle una pericia psiquiátrica, cuando sufrió una descompensación.

Según se informó, el personal penitenciario le realizó maniobras de reanimación y lo trasladó al Hospital Príncipe de Asturias, donde se le practicaron los procedimientos de reanimación cardio respiratorios, pero finalmente falleció en el nosocomio.

El interno se encontraba privado de su libertad en el Complejo Carcelario Rdo. Francisco Luchesse de la localidad de Bouwer cumpliendo una condena por los delitos de resistencia a la autoridad y violación de domicilio. 

Se encontraba a disposición de la Fiscalía Distrito 2 ,Turno 5°, a la que se le dio intervención, al igual que a las demás instancias judiciales, policiales y al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Te puede interesar