Detienen a tres personas con más de 600 dosis de cocaína

Policiales 05/02/2018 Por
Los allanamientos se realizaron en las últimas horas en el barrio Ciudad de Mis Sueños, donde efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detectaron un punto de venta que funcionaba como un salón de fiestas, que estaba deshabitado.
FPA Ciudad de los Sueños
La FPA realizó tres allanamiento donde se secuestró 668 dosis de cocaína y más de 75 mil pesos en efectivo. - Foto gentileza FPA.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron tres allanamiento en la ciudad de  Córdoba y se detuvo a tres hombres mayores de edad por presunta comercialización de drogas.

Dos allanamientos se llevaron a cabo en la manzana 22, mientras que el restante en manzana 47, ocurrió en el barrio Ciudad de Mis Sueños.

En los domicilios y tras el registro de los canes detectores de narcóticos, se secuestraron 668 dosis de cocaína y dinero en efectivo ($ 75.218), un automóvil marca Ford Ka, 16 cartuchos de distintos calibres y elementos supuestamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe mencionar, que en uno de los puntos de venta era un salón de fiestas, que funcionaba en un espacio deshabitado, donde solo había una mesa, sillas, droga y elementos de fraccionamiento.                                            

Uno de los principales investigados aprehendido en el procedimiento era un referente del barrio que tendría antecedentes por venta de sustancias ilícitas.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, quienes dispusieron la detención de los investigados por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar