Alcira Gigena: hieren de un piedrazo a una mujer que circulaba en un auto

Policiales 05/02/2018 Por
Se trata de una joven de 25 años que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital San Antonio de Padua tras sufrir una fractura de cráneo. Fue identificado el autor de la agresión.
Hospital San Antonio de Padua Río Cuarto
La mujer agredida en Alcira Gigena, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto. - Foto de Archivo.

Una mujer de 25 años resultó gravemente herida de un piedrazo en las últimas horas mientras circulaba en un automóvil frente a la terminal de ómnibus de Alcira Gigena.

La piedra del tamaño de un adoquín impactó en el rostro de la joven cuando se trasladaba en el vehículo con otro muchacho con los vidrios bajos. Por la agresión, la víctima quedó inconsciente.

El episodio se produjo en la mañana del domingo y desde la Departamental policial confirmaron que fue identificado el agresor, que sería menor de edad y estaría domiciliado de Río Cuarto.

La mujer herida fue identificada como Evelin Sosa, de 25 años, oriunda de la localidad de Las Peñas Sud. Fue trasladada al Hospital San Antonio de Padua donde debió ser intervenida quirúrgicamente.

Sufrió una fractura de cráneo con hematoma intracraneal y según el último parte médico, se encuentra estable, según informó el diario Puntal de Río Cuarto.

 

Te puede interesar