Abel Pintos llega a la Fiesta de las Colectividades de Alta Gracia

Cultura & Espectáculos 05/02/2018 Por
Es una de las noches más esperadas del encuentro que se extiende hasta el 10 de febrero. Anoche, Jairo y Juan Carlos Baglietto deleitaron a más de 8 mil personas.
abel pintos radio jesus maria
Abel Pintos llega este lunes 5 de febrero al Encuentro de Colectividades de la ciudad de Alta Gracia. - Foto de Archivo.

Abel Pintos llega este lunes 5 de febrero al Encuentro de Colectividades de la ciudad de Alta Gracia.

Se trata de una de las noches más esperadas donde se abona la entrada de platea para poder acceder al show, más allá de la entrada general.

La grilla la completan esta noche Andres Clerc, La Copla, Lu Irigoyen, Héctor Lacca y La Chuncana.

Cabe recordar que en la noche del domingo, el dúo que componen Jairo y Juan Carlos Baglieto deslumbró a más de 8 mil personas en la fiesta de Alta Gracia que dio comienzo con el repaso de clásicos temas. Entre ellos, se destacaron las versiones de "Rasguña las piedras" de Sui Generis y "The boxer" de Simon and Garfunkel.

Entre medio de algunas anécdotas interpretaron "Milonga del trovador". "Tonada de un viejo amor", "Piedra y camino" de Atahualpa Yupanqui, "Ángel y demonio" y "El Ferroviario". Cerraron con los clásicos "El témpano" e "Indio Toba".

Pablo Lobos y "Lalo" Valles se encargaron de la previa del número central. También hubo lugar para los ballets regionales, entre los que estuvieron el de Yugoslavia, Checoeslovaquia y Ucrania.

La grilla continúa de esta manera:

Martes 6: Pinón Fijo, Los Caligaris, Puli Moreno, Marianela Falchetto, Capi Nieva y el Carnaval jujeño.

Miércoles 7: Cristian Amato, Trulalá, Coki Ramírez y Chipote.

Jueves 8: Indio Lucio Rojas, La Callejera, Canto Legüero, Natalia Torti, Negro Juan y La Caldera.

Vernes 9: “Tributo al rock nacional” con Javier Calamaro, Hilda Lizarazu, Marcelo Moura y Leo García, Forjha Rock, Mala Specto, La Semilla Rock, Jorge a Marte.

Sábado 10: Jorge Rojas, La Clave, 5 Sentidos, Darío Cobo y Hernán Ambrosino.

 

Te puede interesar