La Beriso, Residente y Los Fabulosos Cadillacs en el Festival de Villa María

Cultura & Espectáculos 05/02/2018 Por
Una noche a puro rock se vivió este domingo en el Festival de Peñas. Este lunes es el turno de los shows de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote, y Mega Track.
Ver galería laberiso
1 / 2 - La Beriso cerró la tercera velada a puro rock en el Festival de Peñas de Villa María. - Foto gentileza @FestivalVMaria

La Beriso, Residente, Los Fabulosos Cadillacs y De la Rivera fueron el plato fuerte este domingo en el Festival de Peñas de Villa María, en una tercera velada a puro rock.

Los Fabulosos Cadillacs encendió al Anfiteatro de Villa María en otra de las veladas fuertes del Festival de Peñas con un recital que rozó las dos horas.

La banda se llevó la ovación del público repasando temas clásicos como “Calaveras y diablitos”, “Carnaval toda la vida”, “Mal bicho”, “Matador”, “Vasos vacíos” y “El satánico Dr. Cadillac”, entre otros.

Una velada a puro rock deleitó a los espectadores del Festival de Peñas de Villa María, donde además de los Cadillacs se destacaron los shows de Residente y La Beriso.

En el caso de Residente, la banda que tiene a René Pérez Joglar a la cabeza trajo al anfiteatro un repertorio que inició con “Somos anormales”, y repasó clásicos del ex grupo Calle 13 como “Baile de los pobres”, “Atrévete”, “Fiesta de locos”, “La vuelta al mundo” y “Latinoamérica”.

El cierre a puro rock de la tercera noche de Festival, cerró con La Beriso con temas como “Legui”, “Mano a mano”, “Mañana”, “Sobreviviendo”, y “Corazón duro”, entre otros.

Se destacó además la presencia de la Sole, quién en su última noche de conducción, interpretó “Ella” junto a Rolo Sartorio. “¡Aguante la Beriso!”, gritó la cantante antes de salir de escena, mientras en la pantalla de detrás, se plasmaba la leyenda #NiUnaMenos.

La grilla completa del Festival:


Lunes 5 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote, Mega Track. Precios de las entradas: (Anticipadas): $250.

Martes 6 de febrero: Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera. Precios de las entradas: $600, $700, $900, $1.150, $1.350, $1.600, $1.850, $2.100, $2.350, $2.650 y $2.900.

Te puede interesar