Cerraron las puertas del Banco Córdoba una hora antes de lo previsto

Córdoba 25/11/2016
Los vecinos que concurrieron a las sedes del banco para realizar trámites expresaron su descontento. Las asambleas estaban pautadas para las 11, sin embargo, las puertas se cerraron cerca de las 10.
Ampliar
Los trabajadores reclaman por la falta de personal.

Grande fue la sorpresa de un grupo de vecinos que concurrió a las diferentes sedes del Banco de Córdoba y, al llegar, se dieron con que las puertas estaban cerradas. Es que si bien desde ayer los empleados están llevando a cabo asambleas durante las últimas tres horas de atención, este viernes los trabajadores decidieron comenzar con la medida de fuerza una hora antes.

"Es injusto que adelanten las horas de asamblea. Llegamos a la sucursal con tiempo y nos cierren la puerta en la cara. Hay gente adentro que la están atendiendo", se quejó un usuario del banco.

Martín Laresse, delegado de Bancor, indicó que “el principal problema es la falta de personal y lo están sufriendo todas las sucursales, más que todo en el interior”.

Y agregó que el estado actual de la carrera bancaria es otro de los motivos de su reclamo. “Ahora, todas las carreras bancarias están frenadas, entonces un empleado bancario tiene 20 años en el mismo puesto, atendiendo al público por falta de personal y no tiene ninguna oportunidad de crecimiento”, sostuvo Laresse en Radio Nacional.

Te puede interesar