Violento cruce de disparos en un intento de robo a estación de servicios

Policiales 05/02/2018 Por
Un oficial de la policía de Córdoba evitó que dos personas a bordo de una motocicleta asaltaran a un playero en una estación de servicios de barrio General Paz.
intento aslto estación de servicios
Dos personas a bordo de una motocicleta Honda Tornado color rojo intentaron robar al playero de una estación de servicios en barrio General Paz. - Foto Gentileza policialescordoba.com

Un oficial de la Policía de la Provincia evitó en la noche del viernes el asalto a un playero en una estación de servicios de barrio General Paz.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 21.30 del viernes, cuando dos personas a bordo de una motocicleta Honda Tornado color rojo, intentaron robar al empleado del local ubicado en avenida 24 de Septiembre y calle México, de barrio General Paz.

Aparentemente, y por las imágenes que quedaron registradas en la cámara de seguridad del lugar, se tratarían de las mismas personas que protagonizaron otros hechos delictivos en barrio Cupani y Bella Vista.

Al exigir al playero el dinero de la recaudación, un suboficial del CAP 7 que circunstancialmente realizaba una compra en el shop de la estación de servicio, advirtió la situación y se enfrentó a los motoristas produciéndose un intercambio de disparos.

Los mismos lograron escapar abandonando la motocicleta que posteriormente se comprobó que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída.

En el lugar se secuestró un plomo de proyectil producto del intercambio de disparo y también el arma reglamentaria del efectivo policial.

El enfrentamiento quedó registrado en el sistema de monitoreo con cámaras de vigilancia de la estación de servicios.

Te puede interesar