Detienen a dos mujeres acusadas de estafa

Policiales 25/11/2016
Fue tras una serie de allanamientos en la zona sur de la Capital cordobesa y en el penal de Cruz del Eje. Están acusadas de ofrecer “premios virtuales”.

Dos mujeres fueron detenidas por la Policía en las últimas horas acusadas de integrar una banda que realizaban estafas a través de la modalidad conocida como “premios virtuales”.

Fue tras una serie de allanamientos realizados al sur de la Capital cordobesa y en el penal de Cruz del Eje, según confirmó a La NUEVA Mañana el comisario inspector Reynaldo Farías.

Ambas están acusadas por los delitos de “estafa reiterada” y “asociación ilícita”.

Durante los operativos se incautaron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo y tarjetas SIM, entre otros elementos.

Con estas detenciones, ya son una decena las personas involucradas en esas maniobras que aparentemente se llevaban adelante desde la cárcel de Cruz del Eje.

“Los estafadores se hacían pasar por personal de empresas telefónicas y les decían a las víctimas que habían ganado camiones 0 kilómetros o pantallas de Smart TV para luego pedirles un depósito de dinero”, precisó.

En este sentido, pidió a los damnificados que aún no hayan realizado la denuncia, que la formulen en el Departamento de Delitos Económicos de la Jefatura de la Policía.

 

Te puede interesar