Detienen a dos personas en un operativo antinarcotráfico en Dean Funes

Policiales 04/02/2018 Por
Con la ayuda de los canes detectores, se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero, electrodomésticos y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas.
FPA Dean Funes
La FPA desbarató dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos hombres, uno de ellos sería un conocido referente del narcomenudeo. - Foto gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató dos puntos de venta de estupefacientes y detuvo a dos hombres mayores de edad en la ciudad de Deán Funes.

Los operativos fueron realizados en los barrios Obras Sanitarias y Moreira Ross de la localidad mencionada.

En las viviendas, con la ayuda de los canes detectores de narcóticos, se secuestró varias dosis de cocaína, dinero, electrodomésticos y elementos presuntamente utilizados para el fraccionamiento de drogas. Además fueron incautados cuatro automóviles, uno de ellos utilizados como “remis”.

Según se informó, el mayor de los investigados, un hombre de 41 años, sería un referente del narcomenudeo en esa ciudad.

Se trata del tercer punto de venta que la Fuerza Policial Antinarcotráfico cierra en la misma cuadra (Boulevar Mitre de barrio Obras Sanitarias). Los anteriores procedimientos se efectuaron en el año 2016 y 2017.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico y dispusieron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar