Talleres va por su sexta alegría en fila

Desde las 21.15 recibe en el Mario Kempes al último de la tabla, Arsenal. Vuelve Leonardo Gil, único cambio de Kudelka.
Ampliar
Talleres y una postal que busca repetir: la victoria - Diego Roscop

Talleres sigue dulce y no quiere perder esa esencia. Esta noche desde las 21.15 intentará acumular su sexto triunfo en fila, cuando reciba al último, al golpeado Arsenal de Sarandí, en busca de alcanzar un nuevo registro en Primera División, pero sobre todo, con la misión de consolidar un funcionamiento que le viene rindiendo con creces.

El DT Frank Kudelka no es de realizar muchos movimientos, salvo los obligados por lesión o sanción. Entonces, presentará una sola variante con relación al equipo que viene de superar 1 a  0 a Atlético de Rafaela. Es que el volante Leonardo Gil se recuperó de una lumbalgia y entones, es numero fijo para retornar. Relevará al Fernando Godoy, conservando el 4-2-3-1 de esquema, manteniendo al resto de los protagonistas.

Arsenal se vino a pique después de la muerte del presidente de AFA Julio Grondona, y nunca pudo recuperarse deportivamente, desde Gustavo Alfaro como DT. Hoy luce en el fondo de la tabla, con apenas tres puntos, y pocos síntomas de recuperación.

El albiazul marcha sexto y sueña con seguir creciendo. Sin subestimar al rival, es una importante chance para aumentar protagonismo y soñar con algo más.

Te puede interesar