Secuestran “alita de mosca” y marihuana en Arroyito

Policiales 25/11/2016
La Policía buscaba una moto y se encontró con los estupefacientes. Hay pocos antecedentes de "alita de mosca" en el interior provincial.  
Ampliar
La FPA colaboró en secuestro de droga en Arroyito Foto: Archivo

En un operativo realizado en las últimas horas del jueves, la Policía de Arroyito con el apoyo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico retuvo una cantidad de marihuana y “alita de mosca”, y procedió a detener a un joven de 23 años.

Originalmente, el accionar policial apuntaba a encontrar una motocicleta con pedido de secuestro.

El allanamiento se realizó en un departamento ubicado en calle 25 de mayo 2015. Ya en el lugar, se detectaron en un dormitorio varios envoltorios con una cantidad de marihuana que ronda los 140 gramos. Este hecho motivó que se anoticiara a la Fiscalía de Narcomenudeo y se pidiera la colaboración de la FPA.

El procedimiento se extendió a un automóvil Volkswagen Voyage, de color negro.

En ese vehículo se hallaron 20 envoltorios de 0,3 gramos de “alita de mosca”, otros dos paquetes de marihuana, con 20 gramos cada uno y la suma de 5.800 pesos.

La “alita de mosca” es una cocaína de alta pureza, de aspecto traslúcido. Este tipo de estupefaciente es poco frecuente de hallar en nuestra provincia, lo que da significación al hallazgo realizado en Arroyito.

Según informó el comisario Pablo Berardo al portal elarroyitense.com.ar, el sujeto quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Narcomenudeo.

Te puede interesar