Schiaretti propuso cambiar el nombre del Festival de Peñas

El gobernador consideró al festival como "el más importante del Cono Sur". El nombre sugerido es "Festival Internacional de la Canción de Villa María.
festival de peñas villa maria @villamariaya
El festival finalizará el próximo martes 6 de febrero. - Foto: Villa María Ya.

El gobernador Juan Schiaretti propuso que el tradicional Festival de Peñas pase a denominarse “Festival Internacional de la Canción de Villa María”, a la par que lo consideró como el más importante del Cono Sur.

“Este festival es el más importante de toda Argentina, en la canción. No tiene nada que envidiarle al de Viña del Mar. Habría que denominarlo Festival Internacional de la Canción de Villa María”, dijo el gobernador en el departamento General San Martín. 

Sobre la relevancia del festival expresó que "es mérito de todo el trabajo de las autoridades municipales y de los habitantes de Villa María”.

El intendente de Villa María, Marín Gill, detalló que "si no fuera por la colaboración, el acompañamiento y la decisión de la Provincia de estar cerca -no solamente en lo económico sino en cuestiones operativas- sería imposible realizar, no sólo este festival sino todas las fiestas populares de Córdoba”.

El 51° Festival de Peñas comenzó el viernes 2 de febrero y se extenderá hasta el próximo 6 de febrero. A continuación su grilla: 

Sábado 3 de febrero: Marco Antonio Solís, Valeria Lynch y Soledad Pastorutti.

Domingo 4 de febrero: Residente, La Beriso, Los Fabulosos Cadillacs y De la Rivera.

Lunes 5 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote, Mega Track.

Martes 6 de Febrero: Abel Pintos, Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera.

Noticia relacionada: 

alejandro sanz Alejandro Sanz abrió el Festival de Peñas en Villa María

Te puede interesar