Independiente repuntó, venció a Colón y está cuarto en la Superliga

Tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana el año pasado, el Rojo volvió a la cancha tambaleante luego de igualar 1 a 1 en Avellaneda ante Rosario Central.
Ver galería colon independiente@independiente
1 / 2 - El "Rojo" subió y quedó cuarto con 25 puntos en la tabla. - Foto: @Independiente

Colón de Santa Fe recibió este sábado a Independiente en uno de los partidos más atractivos de la 14 fecha por la Superliga. Los dos equipos pujan para conseguir un lugar en las competencias internacionales. Se juega desde las 19.15 con arbitraje de Fernando Echenique. Televisará Fox Sports Premium.

Durante un primer tiempo reñido y sin goles. El equipo que comanda Ariel Holan marcó la diferencia en el segundo tiempo con gol de Leando Miguel Fernández al minuto 28. Con la victoria, Independiente quedó cuarto, con 25 puntos. "El Sabalero" no pudo acercarse y está 11º, con 20 unidades.

El técnico puso desde el arranque a Jonathan Menéndez, uno de los refuerzos del Rojo para este semestre (ingresará en lugar de Lucas Albertengo). Silvio Romero y Fernando Gaibor, por su parte, ocuparán un lugar en el banco de suplentes. 

Los otros retoques que dispondrá el director técnico del conjunto de Avellaneda serán el regreso de Alan Franco, recuperado de su lesión muscular, en lugar de Gastón Silva y el de Diego Torito Rodríguez por Jonás Gutiérrez. 

Recuperar "la línea"

El entrenador de Independiente, Ariel Holan, aseguró tras el triunfo que con el correr de los partidos el equipo recuperará "la línea" que el semestre pasado lo llevó a obtener la Copa Sudamericana.

"De a poco recuperamos la linea, hoy tuvimos el 60 por ciento de la posesión y generamos seis situaciones de gol", aseguró el DT post encuentro en el estadio del "Sabalero".

"Tenemos que mejorar la disciplina en cuanto a la posesión del balón, porque tuvimos pérdidas en lugares inconvenientes y ahí llegan contra ataques", analizó el entrenador.

Fuente: Télam.

Te puede interesar