#Firmazo: piden un millón de firmas para derogar la reforma previsional

Córdoba 04/02/2018 Por
La iniciativa del Frente Unidad Ciudadana es encabezada por el diputado cordobés, Pablo Carro. La campaña durará hasta el 1 de marzo.
pablo carro firmazo @PabloCarroOk
La colecta de firmas continúa hasta el 1 de marzo. - Foto: @PabloCarroOk

El diputado nacional de Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, encabezó este sábado una junta de firmas para derogar la reforma previsional. El polémico proyecto fue convertido ley el pasado diciembre a pesar de las miles de personas que se manifestaron en contra en las calles aledañas al Congreso nacional. 

Si juntamos un millón de firmas, se puede derogar esta ley nefasta en el Congreso nacional. Por eso necesitamos del esfuerzo de todos”, dijo Carro quien estuvo esta mañana en la Plaza San Martín, luego en el Mercado Norte para llegarse más tarde a la feria del IPV en la zona Norte de la capital.

“Tenemos que lograr que se derogue esta ley que va contra nuestros abuelos, nuestros niños, nuestros combatientes de Malvinas y el pueblo todo” dijo Carro a los vecinos reunidos en el IPV.
“Si juntamos un millón de firmas, podemos hacerlo, para eso el esfuerzo de cada uno y cada una de ustedes es fundamental”, afirmó. 

El diputado concluyó su recorrido barrial esta tarde en la plaza Jerónimo del Barco de Alto Alberdi y finalmente en el Paseo de las Artes, en Barrio Güemes. Informaron que la campaña continúa hasta el 1 de marzo.

La reforma previsional forma parte de uno de los tantos pilares que implementa el gobierno de Mauricio Macri. La aprobación de la misma fue resistida por gran parte de la sociedad que se manifestaron en las calles de Buenos Aires donde las fuerzas de seguridad reprimieron a decenas de personas, detuvieron a 60 personas y 109 resultaron heridasDe los 18 diputados por Córdoba, sólo cuatro votaron en contra, 

Te puede interesar