Detienen a una madre y a su hija por venta de droga

Policiales 25/11/2016
Durante el procedimiento, llevado a cabo en dos viviendas de barrio Ameghino Norte, se secuestraron diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de marihuana.
Ver galería
1 / 2 - Fotos: Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un procedimiento realizado en barrio Ameghino Norte, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a dos mujeres integrantes de una familia, cerró un punto de venta de drogas y secuestró elementos relacionados al narcomenudeo.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó, en las últimas horas, en dos inmuebles ubicados en calle Lopez Buchardo de la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.

En los domicilios, de los cuales uno funcionaría como punto de venta de drogas, efectivos de la FPA detuvieron a una mujer y su hija (ambas mayores de edad) y secuestraron diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de marihuana.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, dispusieron el trasladado de las detenidas por supuesta comercialización de estupefacientes.

Te puede interesar