Ofrecen recompensa por el celular que les robaron con fotos de su hijo muerto

Córdoba 03/02/2018 Por
El desesperado pedido es de una familia cordobesa que en diciembre sufrió la pérdida de un hijo adolescente. El 31 de enero, en pleno centro de la ciudad, dos delincuentes le arrebataron el teléfono al padre del chico.
celular
El aparato es un Samsung S8 con la pantalla rota. - Imagen ilustrativa.

En diciembre del año pasado una familia cordobesa perdió a su hijo adolescente. A poco más de un mes de ocurrido el fallecimieto, el 31 de enero pasado a las tres de la tarde, dos delincuentes le arrebataron el celular al padre del chico, en la esquina de Olmos y Maipú, pleno centro de la ciudad de Córdoba.

En el teléfono estaban las fotos de su hijo, las últimas conversaciones, los audios con su voz. En definitiva, los últimos momentos que el adolescente había compartido con su familia y que de alguna forma se habían convertido en un material de consuelo ante la desolación de la pérdida.

"Todavía no nos devolvieron el teléfono. Hablé con varios especialistas en tecnología pero al no estar guardados los archivos en Gmail o alguna nube el material se pierde todo sino tenemos el aparato", explicó al padre del chico a LA NUEVA MAÑANA. 

El hombre destacó además que ofrecen recompensa a quien devuelva el teléfono o a quien aporte datos que ayuden a encontrarlo.

"El aparato es un Samsung S8 con la pantalla rota y que quien lo reciba, si lee las conversaciones o ve las fotos, se va dar cuenta que es el que buscamos. Pedimos por favor nos avise para rescatar los archivos. No nos importa el teléfono, sino las fotos, los audios y los videos", agregó el hombre.

Para aportar datos se debe comunicar al teléfono 3512478560. 

Te puede interesar