Instituto empató de local 1-1 contra Villa Dálmine por la B Nacional

Deportes 02/02/2018 Por
Más allá de la campaña irregular que lleva la "Gloria", su objetivo sigue siendo el ascenso. Este viernes por la noche arrancó en baja pero logró igualar en Alta Córdoba.
instituto @VillaDalmineOK
El partido se jugó desde las 21 en el Monumental de Alta Córdoba. - Foto: @VillaDalmineOK

Instituto retomó la actividad oficial este viernes por la noche. Recibió en Alta Córdoba a Villa Dálmine por el certamen de la B Nacional. En un partido con altibajos, logró finalizar 1-1. 

Instituto se tuvo que conformar con un empate ya que en el primer tiempo no mostró un gran juego y las falencias que aún tiene la defensa las pagó caro. De esa forma se fue a los vestuarios en el entretiempo perdiendo 1-0 contra Villa Dálmina por el gol de Ramiro López. 

En el complemento, el equipo que conduce Darío Franco salió con mucho orgullo e ímpetu para buscar la igualdad que llegó en un golazo a los 20 minutos de  Ezequiel Bonacorso desde afuera del área. 

A partir de ahí intentó buscar desnivelar pero no pudo. Se conforma con una igualdad 1-1 que deja una sensación agridulce porque en los objetivos de Instituto está hacerse fuerte de local y ganar. No obstante, el público los despidió con aplausos por la actitud que tuvo en los minutos finales del partido. 

Entre las novedades de la alineación que presentó el técnico Darío Franco estuvo el debut del juvenil Rodrigo Garro, además de las presentaciones de las incorporaciones Mauricio Tévez y Javier Mendoza.

Te puede interesar