Francia: ataque a un centro religioso deja al menos dos muertos

Mundo 24/11/2016
Un hombre armado irrumpió este jueves en una residencia de monjes jubilados, ubicada en la ciudad francesa de Montpellier. Aún se desconoce el móvil del atacante.
Ampliar
Ataque a un centro religioso deja al menos dos muertos en Francia. Gentileza: 20 Minutos

En últimas horas de este jueves, un hombre armado ingresó a una residencia de monjes jubilados localizada en la localidad francesa de Montpellier, ubicada en el departamento de Hérault (sur). Según fuentes policiales, el ataque habría dejado al menos dos víctimas fatales.

Según los primeros avances de la investigación, un solo individuo, encapuchado y armado con un cuchillo y una escopeta recortada, irrumpió este jueves en la residencia, que pertenece a la Sociedad de Misiones Africanas y que alberga a unos 70 monjes retirados.

Los efectivos de la policía francesa han registrado el lugar y han hallado a una mujer muerta, amordazada y con heridas de arma blanca. 

Las autoridades han lanzado un operativo para averiguar el paradero del atacante. Si bien se desconoce la identidad del asaltante, fuentes oficiales aseguran que no se trata de un ataque terrorista.

Fuente: Radio Televisión Pública Vasca

 

Te puede interesar