Afirman que la empresa Bimbo generará más de 200 empleos en Córdoba

Economía 24/11/2016
El Gobernador Juan Schiaretti participó esta tarde de la inauguración de la planta de la empresa en la localidad de Malvinas Argentinas, que promete invertir más de 30 millones de dólares.
Ampliar
Foto Casa de Gobierno

La empresa mexicana Bimbo inauguró esta tarde su nueva planta en la localidad cordobesa de Malvinas Argentinas, ante la presencia del gobernador Juan Schiaretti, pero no con la del presidente Mauricio Macri.

El secretario de Gobierno de la localidad, Nicolás Arzani, indicó a Cadena 3 que el proyecto implicó una inversión de más de U$S 30 millones y generará unos 200 empleos de manera directa.

“Es un pendiente que teníamos de tiempo atrás, Bimbo lleva 21 años en Argentina y este es nuestro compromiso para desarrollar nuestra marca en el interior del país, y empezamos en Córdoba con mucha ilusión y con mucho gusto”, dijo el presidente la empresa mexicana, Daniel Servitj a la emisora Cadena 3, al tiempo que confirmó una inversión de más de 30 millones de dólares y la creación de 200 empleos de manera directa.

La planta, que abastecerá a Córdoba y al norte del país, será un impulso económico para la localidad, de 17 mil habitantes.

Noticias relacionadas: 

⁠⁠ Bimbo desembarca hoy en Malvinas Argentinas con un reclamo laboral

Te puede interesar