⁠⁠Confirman los pases de Bedano y Salvi a Unión por Córdoba

Política 24/11/2016
Mediante un comunicado de prensa, los legisladores informaron su decisión de sumarse no solo al bloque del oficialismo sino además como integrantes al Partido Justicialista de Córdoba, tomando distancia del espacio Córdoba Podemos.
Ampliar
Legislatura Provincial, siguen los pases.

Esta tarde, mediante un comunicado, los legisladores Nora Bedano y Fernando Salvi dieron a conocer su decisión de sumarse al bloque Unión por Córdoba y al Partido Justicialista de Córdoba.

Este es el texto del mismo: “Por este medio damos a conocer públicamente la decisión que hemos adoptado de sumar nuestro trabajo en la Legislatura y político territorial, al Bloque de legisladores de Unión Por Córdoba y al Partido Justicialista de Córdoba, convergiendo en un trabajo conjunto con los intendentes justicialistas especialmente y de los demás partidos tanto en el Departamento San Martin como en Tercero Arriba y  junto a los demás legisladores, en el marco de una clara definición de unidad partidaria pronunciada tanto por el Gobernador de Córdoba como por todos los referentes del Justicialismo de la Provincia.

 “Esta decisión no es tomada en base a un espontáneo y ocasional reconocimiento sobre un fín electoral sino que se sustenta en nuestra pertenencia desde siempre al Partido Justicialista, en nuestras experiencias en gestiones públicas compartidas y en nuestra posibilidad de aportar consensos, centralizando  la actividad entre todos los actores  del quehacer  político, colaborado en acciones del gobierno del Estado Provincial, esencialmente en materia de Políticas Sociales y Obras Publicas, legislativa y de gestión en nuestros departamentos”, expresa el texto del escrito. 

“Hemos transcurrido un año en el marco del Bloque Córdoba Podemos, reconociendo en nuestros compañeros de tareas Cármen Nebreda, Martín Fresneda, Liliana Montero, Vilma Chiapello y Franco Saillén a excelentes personas y legisladores con mucha responsabilidad y seriedad en sus tareas. Con el aporte de todos, con voluntad y respeto personal y político, privilegiamos la tolerancia en el discurso aun cuando no fuera uniforme y en pluralidad de pensamientos y definiciones. Transitamos un trabajo conjunto, con amplitud, incluso cuando en el propio Recinto Legislativo votamos de maneras diferentes".

"Reiteramos el agradecimiento y reconocimiento a los integrantes de nuestro bloque y de la misma forma a los Partidos Políticos que conformaron la Alianza Córdoba Podemos que participó en las pasadas elecciones del 05/07/15".

"La firmeza de esta decisión se basa en la convicción  de que  es necesario empeñar todos los esfuerzos posibles de  que sólo la Unidad del Partidos Justicialista en todo el territorio de la Provincia de Córdoba permitirá que los Gobiernos locales y el Gobierno Provincial superen airosamente con inclusión y justicia social la crítica situación que hoy enfrentan muchísimos hogares cordobeses”, finaliza el escrito firmado por Nora Bedano (Departamento San Martín) y Fernando Salvi.     

Te puede interesar