Gil vuelve en Talleres

El "Colo" se recupera de su lesión y es un hecho que será titular en el albiazul, pensando en enfrentar hoy a Arsenal.
Ampliar
Talleres recupera un valor fundamental en el medio. Foto: Olé.

El DT de Talleres Frank Kudelka no juega mucho al misterio y tampoco es de andar cambiando piezas partido a  partido. Y menos en esta racha positiva, con cinco victorias consecutivas y un equipo ascendente. Por eso de cara al partido de hoy a las 21 ante Arsenal de Sarandí, habría un solo cambio en la formación respecto del equipo que viene de ganar en Rafaela. Es el volante Leonardo Gil se recuperó de una lumbalgia que lo marginó unos días de las canchas y volverá a ser titular. 

El ex Estudiantes de La Plata es de los jugadores más regulares del plantel, una de las columnas del equipo y sobre todo del mediocampo, por lo que recupera su lugar natural. Sale de la formación Fernando Godoy. Esa sería la única modificación. Y eso que en la semana, Ivo Cháves ocupó el costado derecho defensivo, en reemplazo de Fernando Godoy, quien mantenía una sobrecarga muscular.

En consecuencia, el albiazul saldrá a la cancha en el Mario Kempes con Guido Herrera; Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Gil y Pablo Guiñazú; Sebastián Palacios, Emanuel Reynoso y  Juan Ramírez; Gonzalo Klusener.

Te puede interesar