Bauzá: "El Barcelona no cuida a Messi"

El entrenador de la Selección se mostró muy molesto por la lesión sufrida ayer por el capitán “albiceleste” y le apuntó al club español por no frenar la cantidad de partidos que viene disputando, luego de su lesión en el pubis.

“Barcelona nos manda mensajes para que cuidemos a Messi y ellos no lo hacen”, fueron las palabras de Edgardo Bauza, en una charla con Fox Sports.

Messi se desgarró en el empate 1 a 1 entre Barcelona y Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou, por la quinta fecha de la Liga de España, por lo que se perderá de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas.

"Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas", anunció en las últimas horas la entidad catalana.

“Es complicado. Ellos (por Barcelona) viven preocupados para que Messi esté bien pero me extraña que lo hagan jugar todos los partidos teniendo en cuenta los dolores (pubalgia) que arrastraba”, consideró el “Patón”.

Según el parte médico del club catalán, Messi sufrió la rotura muscular del aductor del muslo derecho pero Bauza aguarda un informe médico completo y también un diálogo con el futbolista.

“Tenemos ese informe pero estamos esperando que nuestro médico (Daniel Martínez) reciba uno más completo y también hablar con Lionel porque queremos conocer el grado de la lesión y el tiempo de recuperación”, amplió Bauza.

“Si se confirma el desgarro no lo voy a llamar”, anticipó en relación a los partidos con Perú y Paraguay, el jueves 6 de octubre en Lima y el martes 11 en Córdoba, respectivamente.

Te puede interesar