Córdoba, entre los tres destinos nacionales mejor promocionados

Turismo 24/11/2016
La provincia obtuvo el bronce en esa categoría en el marco de la 11º Edición de los Premios Bitácora a la Industria Turística. Iguazú se quedó con la mención de Plata y Salta se llevó el Oro.
Ver galería
1 / 2 - Julio Bañuelos junto a funcionarios de Salta e Iguazú. Foto: Agencia Córdoba Turismo.

Córdoba fue elegido como el tercer destino mejor promocionado del país durante el acto de entrega de los Premios Bitácora a la Industria Turística, detrás de Iguazú, en Misiones, y Salta. 

"Es un gran honor estar dentro de esta terna con dos grandes del turismo como los son Salta e Iguazú, que han realizado una transformación de sus destinos con mucho trabajo y eso es lo que también hemos hecho en Córdoba, y por eso estamos recibiendo esta distinción que es una gran alegría para todos los cordobeses", destacó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelo, al recibir la estatuilla de bronce.

"Los reconocimientos siempre son bienvenidos porque nos dicen que el sendero que venimos transitando es el correcto y al mismo tiempo nos invita a seguir comprometidos con la gestión turística”, dijo y agregó: “Esta tarea es una enorme responsabilidad y día a día nos guía a seguir capacitándonos y a trabajar sin descanso porque hemos venido a dejar todo en pos del turismo de Córdoba".

"Córdoba ha sabido muy bien posicionarse dentro de los destinos más elegidos por los argentinos y ese trabajo que supo conducir el ahora Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, es el que con nuestra impronta y atentos a los nuevos desafíos continuaremos llevando adelante porque para Córdoba el turismo es una cuestión de Estado y para los cordobeses recibir y ser anfitriones de los queridos turistas, de los queridos visitantes, es algo que nos sale naturalmente y que llevamos en nuestro ADN", finalizó.

Bañuelos recibió la distinción junto al gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, el Ministro de Cultura y Turismo de esa provincia, Mariano Ovejero y el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

Sobre los Premios Bitácora. Bitácora es una premiación de la Editorial Mensajero Producciones creada en el año 2006 con la intención de darle a la industria turística un espacio de retribución entre aquellos que sobresalen en la actividad por su trabajo y dedicación, reconocimientos que son votados por los propios integrantes de la actividad.

La 11° edición premió a la Mejor Línea Aérea Internacional, Mejor Línea Aérea Nacional, Mejor Hotel Nacional, Mejor Cadena Hotelera Internacional, Mejor operador Mayorista, entre otros.

 

 

Te puede interesar