El Howard Johnson de Carlos Paz abrió sus puertas para los vecinos

Negocios 24/11/2016
El emprendimiento que está pronto a inaugurarse invitó a los habitantes de los barrios cercanos a recorrer sus instalaciones y participar de un brindis de camaradería.

En un hecho inédito para una cadena hotelera de primer nivel, el Howard Johnson de Carlos Paz abrió anoche sus puertas a los vecinos de la zona para que recorran sus instalaciones y sean partes de un brindis de camaradería.

Sorprendidos, los habitantes de barrios cercanos al emprendimiento que está próximo a inaugurarse pudieron conocer sus habitaciones, pileta, spa y disfrutar de su exquisita gastronomía, además de participar de sorteos.

El hotel contará con 127 habitaciones, tres cocinas (una de ellas exclusiva para celíacos), salones de convenciones, restaurante de gastronomía internacional, spa & health center, una enorme piscina y espacios recreativos para niños, entre otros atractivos.

Según explicó el responsable del emprendimiento, Luis Epiphanovitch Bivoit,  y la directora de Relaciones Institucionales Jessica Elliott, el próximo 1 de diciembre se realizará la Avant Premiere para recibir a los primeros huéspedes.

Luego, hasta el 15 de ese mes se desarrollarán las llamadas “Noches Blancas” para inversores que pernoctarán y disfrutarán de todos sus servicios. El 16 de diciembre será la inauguración oficial y el 22 de diciembre la fiesta de artistas tras la apertura de temporada de Carlos Paz. 

Te puede interesar