Quedaron en libertad los familiares del presunto delincuente de Bº San Roque

Policiales 24/11/2016
Los familiares habían sido imputados por los delitos de amenazas y daños. Zulema Villena, dueña de la propiedad, manifestó vivir con miedo y aseguró que esta liberación “no se la esperaba”.
Ampliar
La familia continúa con una consigna policial por tiempo indeterminado.

Familiares del presunto ladrón de barrio San Roque, que falleció tras recibir una descarga eléctrica de un poste, fueron puestos en libertad. Así lo confirmó Gabriel Prunotto, a cargo de la Fiscalía Nº 4, quien manifestó que estas personas quedaron libres al no haberse registrado nuevas amenazas.

Los detenidos estaban imputados de los delitos de “amenazas y daños”. En tanto, la Justicia dispuso una consigna policial por tiempo indeterminado en la vivienda de la familia.

Zulema Villena, dueña de la propiedad, manifestó que vive con miedo y aseguró que no cuenta con el respaldo de la Justicia. “Vivo con miedo constantemente. No me lo esperaba, pero lamentablemente la Justicia es así, el delincuente tiene más derechos que uno. El único respaldo que tengo es de los medios de comunicación porque de la Justicia no lo tengo”.

El fatal episodio ocurrió el 5 de noviembre en una propiedad ubicada en calle Pedro Hurtado. Según información policial, el delincuente fue sorprendido por vecinos quienes dieron aviso a la Policía.

Al intentar huir, el malviviente se trepó a un pilar y recibió una descarga eléctrica letal. En su caída, una de sus piernas quedó clavada en la reja que da al jardín. Minutos después, el joven murió.

Te puede interesar