Rocha, el destino de moda en Uruguay, ofrece descuentos para captar más turistas

Turismo 31/01/2018 Por
En el marco de la promo “¡Quiero Volver!”, la Dirección de Turismo de Rocha lanzó rebajas del 10% y 15% en diferentes servicios durante los meses de febrero y marzo.

Después de los excelentes porcentajes de ocupación de enero, la Dirección de Turismo de Rocha, Uruguay, junto con los operadores nucleados en la Corporación Rochense de Turismo apuestan a seguir captando turistas.

Por eso desarrollaron un programa de promociones para mantener el destino como el preferido de la temporada con descuentos del 10 y 15 % en diferentes servicios durante los meses de febrero y marzo exceptuando Carnaval y Semana de Turismo: 15% en alojamientos, 15% restaurantes, 10% en paseos y 10% en alquileres de casas con inmobiliarias.

La campaña promocional ¡Quiero Volver! se diseñó con el propósito de promover el turismo durante todo el año y a raíz de las opiniones de los turistas que llegan por primera vez y manifiestan sus ganas de volver a Rocha.

La promoción está disponible en la web oficial de Turismo Rocha, que ya recibió más de 230 mil consultas en los últimos dos meses (del 1 de diciembre de 2017 al  31 de enero de 2018); un 155% más que igual período de la temporada pasada. Los picos más altos superaron las 9.400 visitas en un día durante la primera quincena de enero.

El 83% de los usuarios son uruguayos, 11% argentinos, 2% brasileños y el 4% restante se divide entre visitantes de Estados Unidos, Chile, España, Paraguay, Perú y México, entre otros países.

Según las estadísticas obtenidas, los cinco destinos más visitados a través de la web son Cabo Polonio, La Paloma, Punta del Diablo, Santa Teresa y Barra de Chuy. Además el portal cuenta con un completo listado de atractivos para visitar durante las vacaciones, dentro de los cinco más vistos se encuentran: Parque Nacional Santa Teresa, Fortaleza de Santa Teresa, Puente Laguna Garzón, Laguna Negra y la Playa Naturista La Sirena en Aguas Dulces.

Para muchos turistas, febrero y marzo son los meses elegidos para llegar al destino porque es cuando el balneario se aleja del bullicio clásico de cada enero y se puede disfrutar de la playa y el sol además de otros atractivos como turismo rural rodeado de sierras, palmares y ombúes; turismo histórico visitando la Fortaleza de Santa Teresa y Fuerte de San Miguel; Carnaval en todo el departamento con desfiles, murgas, tablados, parodistas; cinco Áreas Protegidas para sentir la naturaleza en su máxima expresión, atardeceres inolvidables, eventos deportivos, culturales, fiestas tradicionales, espectáculos y mucho más.

 

Te puede interesar