Gotti, una vida haciendo goles en Instituto

El Tanque marcó los dos goles de La Gloria en el empate ante Santamarina de Tandil. Es el cuarto doblete como profesional. Ya se metió entre los máximos goleadores de la historia del club.
Ampliar
Gustavo Gotti hace goles en la Gloria desde las infantiles; y anoche marcó doblete en Alta Córdoba.

Le preguntaron qué quería de regalo, y él respondió: "ir a jugar a Instituto". Y el deseo de ese niño se hizo realidad. 

Han pasado los años... hoy Gustavo Gotti ya tiene 23 años... y desde aquellos tiempos de infante que continúa haciendo goles con la camiseta de La Gloria.

En infantiles siempre fue admirado por su capacidad goleadora. En La Liga cordobesa se cansó de convertir y desde los 10 años hasta los 17 en las inferiores albirrojas hizo una sociedad increíble con Paulo Dybala. "Los dos marcaban mucha diferencia", supo narrar Pablo Álvarez, que trabaja en la cantera gloriosa, y lo hizo en diversas etapas y en múltiples funciones.

Anoche, en el cotejo ante Santamarina de Tandil convirtió dos goles en el empate 2-2 y de esta forma llegó a los 20 goles como profesional en Instituto.

Con el doblete ante los tandilenses en el Monumental alcanzó el puesto 17 en la tabla de goleadores históricos del club de Alta Córdoba en AFA, alcanzando, nada más y nada menos, que a Salvador Mastrosimone.

De los 20 tantos, el Tanque lleva 11 goles con la casaca gloriosa en el Monumental de Alta Córdoba, ocho de ellos ingresando en desde el banco de suplentes, como anoche que fue vital cuando se le complicaba al elenco que conduce Iván Delfino.

Te puede interesar