Argentina-Croacia abrirá mañana la Final de la Copa Davis

Delbonis se enfrentará ante Marin Cilic. A continuación se medirán Juan Martín del Potro ante Ivo Karlovic . La Argentina busca ganar la primera Copa Davis de su historia.
Ampliar
Foto de Archivo.

Finalmente, se conoció que Federico Delbonis será el primer argentino en participar de la final de la Copa Davis que se disputará desde mañana viernes.

El tenista se enfrentará, desde las 10, ante Marin Cilic, N° 6 del mundo. A continuación, se medirán Juan Martín del Potro ante Ivo Karlovic.

La serie continuará el sábado con el dobles, desde las 11, y seguirá el domingo con los dos últimos singles a partir de las 10. Los partidos serán televisados por Canal 7 y TyC Sports.

La Argentina busca ganar la primera Copa Davis de su historia tras perder las finales de 1981, 2006, 2008 y 2011.

La final de la Copa Davis:

Mañana viernes, desde las 10:

Marin Cilic (6°) vs. Federico Delbonis (41°) (2-0 arriba en el historial Cilic. El último cruce, este año en Suiza).

Ivo Karlovic (20°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (4-1 Del Potro arriba en el historial. El último cruce, este año en Estocolmo con victoria del tandilense).

Sábado, dobles a las 11:

Guido Pella-Leo Mayer vs. Ivan Dodig-Franko Skugor (jugadores a confirmar).

Domingo, desde las 10 (jugadores a confirmar):

Marin Cilic (6°) vs. Juan Martín del Potro (38°) (8-2 arriba en el historial Del Potro. El último cruce, en 2013, en el Masters 1000 de París ganado por el tandilense).

Ivo Karlovic (20°) vs. Federico Delbonis (41°) (3-1 Karlovic arriba en el historial. El último cruce, este año en Tokyo, ganado por Karlovic).

Te puede interesar