Lo detuvieron con 12 kilos de droga

Policiales 24/11/2016
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sorprendieron al sujeto en plena “transa” con un ocasional cliente y le secuestraron 13 panes y pequeños envoltorios de marihuana. Ocurrió en barrio Ituzaingó.
Ver galería
1 / 4 - Fotos: Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto mayor de edad y le secuestró 13 ladrillos de marihuana en barrio Ituzaingó.

Sucedió en la intercepción de calles William Bragg y René Descartes de la zona sudeste de la ciudad de Córdoba, en las últimas horas, en el marco de una investigación por venta de drogas al menudeo en la vía pública. 

En el lugar, los efectivos de la FPA sorprendieron al investigado en plena “transa” (venta) con un ocasional cliente y le secuestraron desde el interior de un Citroën C4 13 panes y pequeños envoltorios de marihuana haciendo un peso total de 12 kilos 843 gramos y dinero 8.080 pesos, entre otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento estuvo bajo la supervisión de autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno, quienes dispusieron el secuestro de los elementos probatorios y el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar