Detienen a una mujer que roció a su concubino con nafta y lo prendió fuego

Policiales 22/09/2016
Ocurrió en barrio La Milka en la localidad de San Francisco. Aparentemente, le roció nafta a su concubino en el marco de una fuerte discusión.
Ampliar
La mujer le roció nafta a su concubino en el marco de una fuerte discusión.

El hecho ocurrió poco después de las 11.30, en un domicilio de calle Rioja al 100, según informó hoy el diario La Voz de San Justo de San Francisco.

La policía arribó al lugar alertada por vecinos cuando Silvia Luna, discutió con su concubino Jorge Maidana -ambos de 42 años- y la mujer tomó un bidón con nafta arrojándole el combustible al hombre y prendiéndolo fuego luego, lo que le ocasionó serias heridas en su cuello, rostro y brazos.

El hombre fue trasladado con urgencia por una ambulancia de Cruz Verde hasta el Hospital “J. B. Iturraspe” donde quedó internado, aunque según se informó, estaría fuera de peligro.

 La mujer fue detenida y trasladada a sede policial donde quedó alojada a disposición de la fiscal Leonor Failla. La publicación local afirma que habría antecedentes de denuncias de violencia de género presentadas ante la Justicia por la mujer hacia el hombre.

Te puede interesar