La Unicameral aprobó en primera lectura el Presupuesto 2017

Córdoba 23/11/2016
Se trata del paquete de leyes económicas, tributarias e impositivas contempladas por la Administración Provincial para el próximo año. Las audiencias públicas se realizarán el próximo lunes 5 de diciembre.
Ampliar
Las audiencias públicas por el Presupuesto 2017 se realizarán el lunes 5 de diciembre. Foto: Prensa Legislatura de Córdoba

Este miércoles, la Legislatura de la Provincia de Córdoba aprobó en primera lectura los proyectos de ley del Presupuesto 2017. Las audiencias públicas se realizarán el próximo lunes 5 de diciembre.

El paquete de leyes económicas, tributarias e impositivas, están contempladas en el Proyecto de Ley N° 20.572; que refiere al Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el año 2017.

Tal como lo prevé el Reglamento Interno de la Unicameral en su Art. Nº117, se requiere doble lectura para determinados proyectos de ley, normativa que se aplica a la ley de Presupuesto General.

Al finalizar la Sesión Nº38  de la Legislatura, se informó que las audiencias públicas por el presupuesto del próximo año se realizarán el lunes 5 de diciembre.

 

Te puede interesar