Entre el Fútbol para Todos y un pedido de contrapropuesta

"Debemos defender los derechos de los clubes", manifestó Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo. Adelantó que hablarán con el Gobierno por el Fútbol para Todos.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se volvió a meter de lleno en la vida institucional de AFA. Y ya involucrado, aseguró: "Trataremos de hablar con el Gobierno para definir la rescisión del contrato del Fútbol Para Todos. Hay una decisión del Gobierno de finalizar con el programa y está bueno que nos sentemos a dialogar. Buscaremos una salida de ese contrato”.

El vicepresidente de San Lorenzo afirmó que pretende realizar una contrapopuesta. Cabe recordar, que anoche los directivos de los clubes se pusieron de acuerdo para pedir la continuuidad del Fútbol para Todos al considerar insuficiente la propuesta del grupo Turner. En ese marco, Tinelli sostuvo: "Haremos una contrapropuesta por los derechos de TV. Debemos defender los derechos de los clubes".

Además, agregó: "Es bueno que se junte Primera y determinar quienes negociarán con Turner y Fox . Hay que negociar inteligentemente".

“Tenemos que charlar claramente con Fox y Turner y otras cadenas también. Yo evalúo perfectamente que podamos tener otras propuestas y sumaría otras propuestas también. No sé si tan claras o concreta como lo fueron estas”, cerró.

Te puede interesar