Cambiemos admite que deben “sumar hombres con experiencia” al Gobierno

País 23/11/2016
Lo dijo Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados y señaló que Cambiemos debe “mantener un espíritu amplio”. Aseguró que le gustaría sumar a dirigentes como el ex ministro de Interior Florencio Randazzo y otros del justicialismo.
Ampliar
Emilio Monzó, referente del PRO y titular de la Cámara baja.

“No podemos desperdiciar la oportunidad de sumar a hombres que tengan experiencia en el manejo del Estado. Cambiemos debe mantener un espíritu amplio y abierto a la hora de convocar a dirigentes de otros espacio”, señaló Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados en declaraciones a la señal televisiva TN.

En ese sentido, el titular de la Cámara baja reiteró que le gustaría sumar a dirigentes como el ex ministro de Interior Florencio Randazzo y otros del justicialismo.

“Si el presidente (Mauricio Macri) me pide mi opinión le daría sobre los dirigentes que deberíamos sumar. Lo importante es que que hoy, el PRO es un partido consolidado”, remarcó Monzó.

El diputado de Cambiemos destacó que Macri tiene “muy en claro cuáles son sus objetivos” en el ejercicio de la administración, y observó que el asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba “no forma parte del Gobierno”.

“Macri tiene en claro hacia dónde quiere ir. Hizo un esfuerzo muy grande para llegar a la presidencia y eso lo volcará en la gestión”, aseguró.

Por último, el legislador se refirió a la figura de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, al afirmar que es “un testimonio de una época que ya no representa una alternativa”.

Fuente: Télam

Te puede interesar