Secuestran droga y detienen a una mujer en Cruz del Eje

Policiales 23/11/2016
Durante los allanamientos se logró el secuestro de varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa y 107 pastillas de distintas drogas.
Ampliar
Foto: Gentileza Fuerza Policial Antinarcotráfico.

En un operativo, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, secuestró diferentes estupefacientes y detuvo a una mujer mayor de edad la cual estaría relacionada a la comercialización de estupefacientes a baja escala en la ciudad de Cruz del Eje.

El procedimiento comenzó con un importante despliegue de efectivos y móviles, los cuales irrumpieron de manera simultánea en tres domicilios ubicados sobre calle Bailen, de barrio Fátima.

Además de la aprehensión de la mujer, se logró el secuestro de varios envoltorios que contenían dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa y 107 pastillas de distintas drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

El operativo estuvo supervisado por el Nelson Lingua de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, quien dispuso el trasladado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

Te puede interesar