La Semana gastronómica 2016 cerrará con un banquete solidario

Sociedad 23/11/2016
Este miércoles, se realizará la Noche de los Restaurantes que contará con un banquete solidario a beneficio de Casa Macuca. El evento comenzará a las 19.30 en la Plaza de la Música.
Ampliar
El banquete a beneficio de Casa Maruca re realizará a partir de las 19.30 en la Plaza de la Música

Esta noche, culminará la Semana Gastronómica 2016 que organiza la Municipalidad de Córdoba y que comenzó el pasado 16 de noviembre. Será con la Noche de los Restaurantes en la que siete chef brindarán un gran banquete solidario en Plaza de la Música a beneficio de la fundación Casa Macuca. Esta organización trabaja para el desarrollo de la creatividad y la cultura popular de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad. Acompaña a la familia en sus múltiples problemáticas, fomentando su empoderamiento para la superación.

El público asistente encontrará descuentos a la carta del 30% y el 40% en numerosos locales adheridos. El evento se llevará a cabo desde las 19.30 en la Plaza de la Música, ubicada entre Coronel Olmedo y Costanera.

Allí los chefs Paula Massuh (Cundeamor), Roal Zuzulich (Herencia), Facundo Tochi (Sibaris), Lucás Galán (Casa Galán), Javier Rodríguez (El Papagayo), Julio Figueroa (Siamo) y Miguel Escalante (República) desarrollarán un evento a beneficio de Casa Macuca. Las entradas cuestan $ 1500 y las reservas se realizan al (0351) 153-722382.

Te puede interesar