Córdoba es sede del NeoWorkshop Federal de Turismo 2016

Turismo 23/11/2016
El evento, cuyo objetivo es contribuir al fortalecimiento de la comercialización de la actividad turística de todo el país, tendrá lugar hoy en el Hotel Holiday Inn.

La Capital cordobesa será por primera vez sede de una nueva edición del NeoWorkshop Federal de Turismo, el encuentro que busca conectar operadores y agentes de viajes de todo el país por medio de la ronda de negocios.

Se trata de una iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y Aerolíneas Argentinas, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Turismo (CFT).

La cita es hoy desde las 11 en el Salón Cerro de las Rosas B y C del Holiday Inn Córdoba (Fray Luis Beltrán y M. Cardeñosa) de barrio Poeta Lugones.

Además de la ronda de negocios, el evento ofrecerá una muestra gastronómica en la que cada región del país tendrá la oportunidad de difundir sus comidas típicas desde el corazón de Argentina.  

Participarán importantes referentes del sector entre prestadores locales y operadores turísticos de todo el país, que aprovecharán la oportunidad para conocer los servicios y las facilidades que promueve la provincia como destino turístico.

 

Te puede interesar