La Mona Jiménez retornará a los escenarios en diciembre

Esta tarde, Carlitos Jiménez anunció que su regresó será el 10 de diciembre en Forja. El cantante está bajo tratamiento por su problema en las cuerdas vocales.
Ampliar
La Mona Jiménez regresará el 10 de diciembre en el Complejo Forja

Este martes, Carlitos `la Mona´ Jiménez anunció la fecha de sus regreso a los escenarios de Córdoba. Será el 10 de diciembre en el Complejo Forja. El cantante popular está bajo tratamiento por su problema en las cuerdas vocales, y hasta el momento no tiene el alta médica. "Le pedí por favor a los médicos, a los siete especialistas que me están atendiendo, que quiero cantar", manifestó en su cuenta oficial de Twitter.

Además,  manifestó su alegría por la presentación de un nuevo trabajo discográfico. "Voy a presentar mi disco número 88 y también voy a volver a las tablas, que es lo que más amo, lo que más deseo...", comunicó a sus seguidores. 

El último baile realizado por el cantante popular fue el 9 de octubre en el Sargento Cabral. Por sus inconvenientes en las cuerdas vocales, debió trasladarse a la ciudad de Miami para recibir un tratamiento adecuado que le permita retornar a los escenarios de Córdoba.

Te puede interesar