Córdoba se prepara para elegir al mejor Skater del país

Este sábado se disputará el DC King of Córdoba, un torneo que reunirá a los 50 skaters top de Argentina. Previamente, el viernes, habrá firma de autógrafos en el Nuevo Centro Shopping.
Ampliar
Gael Dobar en acción. La nueva joyita del skate argentino.

Córdoba se prepara para un acontecimiento deportivo de primer nivel: El DC King, un torneo del que participarán los mejores 50 skaters del país. El certamen, que repartirá 50 mil pesos en premios, se llevará a cabo éste sábado 28 del corriente en el skatepark de Parque Sarmiento.

Será la primera vez que Córdoba será sede de este evento organizado por DC Shoes, marca líder en la industria del skate, y que realiza en forma global desde hace años el DC King en ciudades como Nueva York, San Pablo, Madrid, Miami, Mar del Playa y Buenos Aires.

El torneo coronará al número uno del skate de Argentina. 

Estará presente todo el team de DC Argentina encabezado por el mejor del país, Sandro Moral. También competirá Gael “el Niño Demonio” Dobar -con tan sólo 10 años es la nueva joya nacional, Ezequiel Larrosa, Marcos “el Odontólogo” Laprebendere, Mauro Iglesias, Santiago Rezza y Martín Kiko Sánchez.

A la vez competirán, como invitados especiales del DC team de Chile y Colombia, los skaters extranjeros Marcelo Jiménez, Alan Letelier, José Ignacio Galdames y Damián Piedrahita.

“Hace ya varios años que DC Shoes es sponsor de las fechas del CCS y ahora estamos muy agradecidos que hayan confiado en nosotros para realizar este tremendo evento global en nuestra ciudad. DC King of Córdoba motiva a todos los jóvenes a animarse a practicar este deporte”, aseguró Pedro Arce, presidente de la CCS (Circuito Cordobés de Skate).

PARA FANÁTICOS

El viernes, además, habrá una firma de autógrafos en el local Indonesia del Nuevo Centro Shopping, desde las 20. 

Se vienen días del mejor skate en la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar