Hallan a una joven en Roma que podría ser Madeleine McCann

Mundo 22/11/2016
La chica, que responde al nombre María, podría ser de Gran Bretaña, EE.UU. o Europa oriental. No habla italiano y responde a preguntas sólo en Inglés.
Ampliar
Madeleine McCann desapareció en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Una joven que vagabundea en las calles de Roma y sólo habla inglés despertó la atención de las autoridades ya que, al unir algunos datos, muchos son los que creen que podría tratarse de Madeleine McCann, la pequeña perdida en Portugal el 3 de mayo de 2007.

Según informaron los medios de comunicación, la joven de 20 años no acepta dinero de nadie y responde sólo en inglés. Al interiorizarse sobre la situación, investigadores comenzaron a seguir el rastro de la extraña y publicaron su fotografía en diversos sitios de búsqueda de personas.

madeleine

Si bien algunos la vinculan con Madeleine por su parecido, hay una marca que la pequeña desaparecida, que hoy tendría 13 años, tiene en uno de sus ojos que la misteriosa chica que vive en Roma no tiene.

La adolescente no cuenta con pasaporte, identificación local o cualquier documento que tenga su nombre. Si bien algunos en las calles de Roma aseguran que responde al nombre de "María", lo cierto es que la policía señaló que no es la única manera en que se la identifica.

Te puede interesar