Ciudad sitiada: organizaciones cortan puentes y exigen alimentos

Córdoba 22/11/2016
Los cortes se aplican en los puentes Avellaneda, Sarmiento, Maipú, Centenario, Alvear y Antártida. Los pasajeros de los colectivos deciden bajarse y continuar a pie. Hay caos de tránsito en varios sectores.
Ampliar
“Barrios de Pie” se congregó en el puente Avellaneda, durante una hora aproximadamente.

Desde las 10, diferentes organizaciones sociales interrumpen el tránsito en los puentes Avellaneda, Sarmiento, Maipú, Centenario, Alvear y Antártida. La medida se lleva a cabo como reclamo por la situación de los comedores provinciales y la ausencia de respuestas por parte de las autoridades provinciales competentes.

La concentración se lleva a cabo en los seis puentes principales de la ciudad de Córdoba, para luego finalizar con una manifestación frente a la Cámara de Comercio.

La agrupación “Barrios de Pie” se congregó en el puente Avellaneda, durante una hora aproximadamente.

“Frente a esta situación que atraviesan los comedores, un conjunto de organizaciones y movimientos sociales nos seguimos plantando con firmeza ante la falta de respuestas concretas del Gobierno Provincial para decirle que con el hambre no se juega. No al cierre de los comedores”, informaron las agrupaciones convocantes.

Te puede interesar