Primavera trágica en Luján: joven murió de una puñalada

Policiales 22/09/2016
La víctima, de 17 años, fue identificada como Agustín Draghi. Además, otros dos adolescentes resultaron heridos. El atacante se dio a la fuga.

Un joven de 17 murió luego de recibir una puñalada en la plaza de la ciudad bonaerense. Hay otros dos heridos que recibieron puntazos del mismo atacante que huyó.

La víctima fatal fue identificada como Agustín Draghi de 17 años, según informó esta madrugada la policía. En tanto, los heridos son Federico Ruizde 29 años  y Federico Pérez de 25, quienes están internados en estado reservado.

La policía informó que el atacante es de apellido “Tuya” alias “Curly” de unos 25 años, quién se dio a la fuga tras perpetrar el ataque.

Según informó el diario Luján en Línea, el joven fallecido presentaba una herida cortante en la zona toráxica y estaba en estado de inconsciencia al ser socorrido. Si bien fue trasladado, llegó sin vida al Hospital.

Uno de los heridos tenía una herida en la zona lumbar y el otro graves lesiones en la zona “hemitórax izquierdo, zona dorsal y brazo izquierdo”.

Te puede interesar