Allanamientos con secuestro de droga: un detenido

Policiales 22/11/2016
El procedimiento fue llevado a cabo en la localidad de Malvinas Argentinas. Durante los allanamientos se logró el secuestro de varios envoltorios con marihuana y cocaína, dinero y un teléfono celular, entre otros elementos.
Ver galería
1 / 2 - Durante el procedimiento se logró secuestrar drogas y se detuvo a un sujeto.

En un operativo realizado en Malvinas Argentinas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas en un domicilio de calle Conscripto Ludueña al 800, de la localidad ubicada en el departamento Colón.

Además de la aprehensión, efectivos de la FPA secuestraron en el interior de la vivienda varios envoltorios que contenían marihuana y cocaína, dinero y un teléfono celular, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Cabe destacar que el investigado, quien registra frondosos antecedentes, estaría relacionado con el operativo efectuado la semana pasada en la misma ciudad, donde se cerró un punto de venta y se detuvo a una mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno dispusieron el traslado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Te puede interesar