Llaryora relativizó reclamos a la Provincia  

Política 22/11/2016
El vicegobernador de Córdoba dijo que los planteos sectoriales que recibe el gobierno de Unión por Córdoba se solucionarán a través del diálogo.
Ampliar
Para Llaryora, las críticas se aplacarán con diálogo. Foto: Archivo

De paso por San Francisco, en donde entregó 85 créditos del Programa “Vida Digna”, Martín Llaryora se refirió a las críticas de diversos sectores respecto a la gestión provincial. Entre ellos, la posición fijada por el sector agropecuario por la política tributaria y planteos gremiales de los dependientes del Estado.

“Nosotros sabemos que el progreso no cansa. Y que siempre cuando uno gobierna, termina un objetivo y empieza otro. Siempre va a haber situaciones de planteos puntuales, de acuerdo a la región y a la ciudad donde esté”, manifestó.

“La clave es que, y lo saben todos los cordobeses que nos siguen acompañando, este es un gobierno que dialoga, es un gobierno que escucha a todos los sectores y que después tiene que tomar las decisiones para que la provincia siga creciendo y progresando”, aseguró.

La crisis es cuestión de gestión

En referencia a las declaraciones de Roberto Lavagna que tanto revuelo generaron en el escenario político nacional, el vicegobernador de Córdoba expresó que el gobierno cordobés acompaña al Poder Ejecutivo Nacional en un marco de institucionalidad.

“Nosotros sabemos que la Argentina tiene todas las condiciones para estar mejor”, indicó, agregando que “es un claro tema de gestión. Argentina tiene todas las condiciones, los recursos naturales y los recursos humanos”.

“Hoy estamos en un momento muy difícil. Cuatro de cada diez de nuestros hermanos están en la pobreza y en la indigencia. Y es por eso que, desde el gobierno provincial, el gobernador Schiaretti ha establecido una línea de programas que en este momento tan difícil surgen de un Estado solidario, como nos pide el Papa Francisco, estemos presentes en este momento con aquellos más pobres, que más necesitan y no pueden esperar hasta que la economía se reactive”, resaltó, defendiendo la política social del gobierno cordobés.

“Cuando hablamos de un futuro mejor, el futuro se construye hoy, en el presente. A la toma de las medidas para reactivar la economía, la mejor política social que puede existir es un buen trabajo. A la par de eso, nosotros hoy para sembrar un mejor trabajo, necesitamos también que todos tengan la posibilidad de estar mejor”, enfatizó.

Te puede interesar