Marchetta presentó su libro: "El Negro"

El risueño personaje del fútbol que fuera técnico de los cuatro equipos cordobeses en Primera División, lanzó su biografía, con anécdotas desopilantes.
Ver galería
1 / 2 - Marchetta, un entrañable personaje que ahora tiene su biografía al alcance de todos. - Agencia Córdoba Deportes

José Luis Villarreal, Néstor Pedernera, Oscar Dertycia, Santos Falucho Laciar, Darío Zárate, David Cerutti, Pascual Noriega, Roberto Gasparini, Luis Artime, el doctor Julio Ferreyra, así fue el surtido diverso de celebridades que fueron a jhomenajear a Pedro Marchetta en la sede de la Agencia Córdoba Deportes. Representantes de los cuatro clubes de Córdoba que militaron en Primera División lo disfrutaron y se acercaron al lanzamiento del libro "el Negro", biografía del ex DT que hoy padece una enfermedad con relación a una parálisis, aunque esa debilidad física no le impide seguir deleitando al público con sus desopilantes historias.

Anécdotas que brotaron del suelo y por todos lados. Por eso, los periodistas Hugo Caric (Radio Universidad) y Gustavo Gutiérrez (Cadena 3) se encargaron de la redacción y de recopilar ese material preciado para todos los que gozan y aprecian las misceláneas que un personaje tan singular como el "Negro" puede convidar.

"Es un honor para mi, y estoy feliz. El fútbol fue muy generoso conmigo, y esta es una manera de volcar las historias inmerso en este hermoso deporte. Agradezco a todos los presentes por haber venido. Es impagable el cariño que me dan. El hecho de presentar el libro es secundario, lo más importante es que todos ustedes, que son parte de mi vida, hayan podido estar acá". Sobre su obra incunable, describió: "Está lleno de anécdotas, de vivencias que me dejó el fútbol. Además, tiene un montón de historias que dejan conceptos e ideas sobre el juego".

No faltó relatar la anécdota del Racing de Nueva Italia que ganó el PRODE, de las bromas al ex arquero de Instituto Antún y otras apariciones desde el público, que también hicieron su aporte en la conferencia, en virtud de darle todo el color a un lanzamiento que se presume, será exitoso.

 

Te puede interesar