#YoMePongoEnSusZapatos: famosos argentinos se manifiestan a favor del cannabis

Sociedad 21/11/2016
Mónica Antonópulos, Víctor Hugo, Mengolini, Marziotta, Dady, Juan di Natale, Malnatti y muchos más aparecen en un video emocionante, donde explican que el aceite le ha salvado la vida a muchos chicos y adultos con epilepsia refractaria y otras enfermedades.
Se trata de una iniciativa de la ONG Mama Cultiva Argentina

En el marco del Día Mundial del Cannabis, que se celebró hace pocos días, la ONG Mamá Cultiva realizó un video en el que aparecen varios artistas argentinos pidiendo por la despenalización de aceite de cannabis, en un debate que cada vez está más instalado en la sociedad.

Según relatan en las imágenes, dicho producto la única respuesta a pacientes que sufren de epilepsia refractaria, como también cáncer y HIV, junto con otras patologías. De hecho, Mamá Cultiva, está integrada por madres y niños que sufren de alguna de estas enfermedades.

Mónica Antonópulos, Federica Pais, Sebastián Presta, Víctor Hugo Morales, Rita Cortese, Silvia Martínez Cassina, Julia Mengolini, Gisela Marziotta, Dady Brieva, Marco Antonio Caponi, Juan di Natale, Daniel Malnatti y Cecilia Roth son las celebridades que aparecen en el video.

Te puede interesar